febrero 28

0 comENTARIOS

El esquema perfecto para conseguir ventas (Infografía)

Por Santos Garrido López

infografía, proceso comercial, ventas

Esta semana he preparado una infografía sobre el esquema perfecto para conseguir ventas. Espero que te sirva, si no de ayuda, al menos de guía para todo lo que pienso ofrecerte en adelante.

Debes organizar, no sólo tu trabajo diario sino también cada una de las fases que se repiten en tus procesos diarios, los mismos  que se repiten de una forma ya automática, como el trato con proveedores, con Hacienda  o con tu cliente que en definitiva es quien paga las dos anteriores.

Estructura todas las fases que tienen que ver con tu cliente, puedes ayudarte de este esquema que te he preparado o inspirarte para obtener tu estilo propio, el mismo con el que quieres llegar a tu cliente o comprador ideal.

Las ventas de tu negocio dependen de tu compromiso e implicación con una organización que de no ser percibida pueden despertar desconfianza y que pasen los días sin vender nada.

Esta infografía sobre ventas la he diseñado con Canva. Te recomiendo visitar esta página para que hagas fácilmente tus presentaciones, portadas, infografías y todos esos documentos que te exigen diseño y buena presentación para tu material publicitario o de difusión.

 

El esquema de ventas

Espero que te haya resultado interesante el esquema perfecto para conseguir ventas. Ayúdame a difundirlo si te ha gustado, compartelo en tus redes o dame tu opinión dejando un comentario aquí abajo.

Santos Garrido López

Acerca del Autor

Ayudo a profesionales y negocios a vender más.A que transformen sus propuestas de valor analógicas en negocios sostenibles y rentables en este nuevo escenario. Santos Garrido es consultor en Ventas y Marketing Digital. y formador en Podcasting y Marketing online. 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Últimos Posts

Define el Viaje de Compra de tu Cliente. Descarga la GUÍA GRATUITA para atraer, vender y retener a un mayor número de clientes.

>
Compartir
Compartir
Twittear