¿TUS COMERCIALES NO LLENAN LA AGENDA DE VISITAS?

¿Hablamos de ventas?


Suscríbete a RTM.

Te regalo un Ebook sobre Prospección y entrarás en mi comunidad de profesionales de la venta.


¿Quién soy y cómo he llegado hasta aquí?

Mi nombre es Santos Garrido.

Ayudo a profesionales y equipos de venta a mejorar sus resultados comerciales  a través de una venta elegante, no agresiva y eficaz.


Pongo a tu disposición un nuevo modelo de venta basado en importantes investigaciones que nos indican que un cambio en el paradigma comercial, más severo del que pensábamos, está siendo implementado no sólo por importantes empresas , sino además por pequeños empresarios y emprendedores


No he perdido el foco en la venta diaria, en la clle, en el cliente...

En la actualidad compatibilizo mi actividad en esta web con la delegación comercial de una importante empresa española del sector materiales de la construcción.


Cada día salgo a la calle a partirme la cara por el tercer decimal de mi oferta en mercados B2B cada vez más competitivos en los que "la Actitud" es un verdadero diferencial en sintonía con ese modelo de venta del que te he hablado.


Te reto a comprobarlo.

Te reto a competir



ESTO DICEN SOBRE MÍ.

Conocí a Santos en su blog de ventas y le sigo desde entonces. Recuerdo que lo que más me llamó la atención fue el enfoque práctico de la entrada que estaba leyendo. Era justo lo que llevaba días buscando. Después de leer todas las entradas posibles, supe que podría ayudarme a optimizar y mejorar las ventas de mi empresa por lo que me puse en contacto con él.
Finalmente, después de varias conversaciones, contraté su servicio de consultoría y no puedo más que agradecer su profesionalidad y seriedad con el que desempeñó todo el trabajo.
A través de las diferentes sesiones, detectamos los puntos de mejora, establecimos nuevos sistemas de trabajo, nuevos procedimientos, nuevos indicadores ... y mucho entrenamiento ...
El resultado es que tenemos más y mejores prospectos, hemos mejorado notablemente la cantidad de visitas comerciales, cerramos más operaciones comerciales, hemos aprendido a generar más valor en la empresa y los clientes así lo vean.
Santos tiene experiencia en las ventas y sabe, de primera mano, qué falla cuando hay problemas o los resultados no son los esperados.
Desde la primera sesión supe que había acertado con la contratación de sus servicios.
Desde esedegal, todo el equipo está muy agradecido.


Fernando Resua - CEO, Esedegal

Santos es un excelente profesional, domina multitud de técnicas de venta y se consigue que parezca sencillo realizar la prospección de clientes y el cierre de las ventas. Además, su actitud ante cualquier problema es inmejorable. Una persona comprensiva y con lo que da gusto tener un rato de conversación hasta trabajar estrechamente.


Antonio Ortega - Optimizatufunnel.com


Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Email