Reinventa la forma de interactuar con tu cliente, mejorando su experiencia de compra y tus resultados comerciales.


Te regalo mi Workbook  para que mejores la adquisición y retención de clientes.

Regístrate Gratis, recibe tu ebook y ponlo en práctica inmediatamente.

Mi nombre es Santos Garrido.

Me defino como un transformador de negocios.


Pongo a tu disposición un nuevo modelo de venta basado en importantes investigaciones que nos indican que un cambio en el paradigma comercial, más severo del que pensábamos, está siendo implementado no sólo por importantes empresas , sino además por pequeños consultores y empresarios de éxito con un know How definido.


En mi web personal sobre transformación online para consultores trabajo con clientes la estrategia completa de sus negocios para adaptarla al entorno online y que sigan siendo Top en su segmento.


Te reto a comprobarlo.

Te reto a competir



ESTO DICEN SOBRE MÍ.

Conocí a Santos en su blog de ventas y le sigo desde entonces. Recuerdo que lo que más me llamó la atención fue el enfoque práctico de la entrada que estaba leyendo. Era justo lo que llevaba días buscando. Después de leer todas las entradas posibles, supe que podría ayudarme a optimizar y mejorar las ventas de mi empresa por lo que me puse en contacto con él.
Finalmente, después de varias conversaciones, contraté su servicio de consultoría y no puedo más que agradecer su profesionalidad y seriedad con el que desempeñó todo el trabajo.
A través de las diferentes sesiones, detectamos los puntos de mejora, establecimos nuevos sistemas de trabajo, nuevos procedimientos, nuevos indicadores ... y mucho entrenamiento ...
El resultado es que tenemos más y mejores prospectos, hemos mejorado notablemente la cantidad de visitas comerciales, cerramos más operaciones comerciales, hemos aprendido a generar más valor en la empresa y los clientes así lo vean.
Santos tiene experiencia en las ventas y sabe, de primera mano, qué falla cuando hay problemas o los resultados no son los esperados.
Desde la primera sesión supe que había acertado con la contratación de sus servicios.
Desde esedegal, todo el equipo está muy agradecido.


Fernando Resua - CEO, Esedegal

Durante los últimos doce meses he podido trabajar de forma cercana con Santos y lo encuentro un profesional íntegro, completo. Posee una cultura de ventas extraordinaria y un manejo de las herramientas de marketing digital que dejaría atrás a muchos otros profesionales de su sector. Es un profesional sumamente proactivo y creativo, que no cesa de impulsar aquellas ideas en las que cree profundamente así como de valorar todas las oportunidades que existen para poner sus proyectos en marcha, de manera eficiente y organizada.

Es un motivador natural, potente, capaz de insuflar vida hasta al comercial más desmotivado del mundo y eso es tan sólo el principio. Sus charlas de formación están cargadas de consejos, anécdotas y experiencias de su propia carrera profesional que generan una podesora empatía con las personas que las reciben.
Ciertamente un profesional que recomendaría ampliamente, sin duda alguna.



Joel Pinto - Consultor en gestión comercial y Estrategia.

Santos es un excelente profesional, domina multitud de técnicas de venta y  consigue que parezca sencillo ganar dinero. Un profesional de su tiempo, ha conseguido combinar la VENTA ANALÓGICA con el uso de herramientas y procesos DIGITALES enfocados a éxito.

Trabajar con él descubre a un líder estratégico, accesible y del que siempre se aprende algo en cada reunión.

Además, su actitud ante cualquier problema es inmejorable. Una persona comprensiva y con lo que da gusto tener, desde un rato de conversación hasta un briefing de trabajo.


Antonio Ortega - Optimizatufunnel.com


Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Email