mayo 12

2 comENTARIOS

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"73dde":{"name":"Main Accent","parent":-1},"8215b":{"name":"Main Accent Transparent","parent":"73dde","lock":{"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"73dde":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"8215b":{"val":"rgba(241, 85, 127, 0.07)","hsl_parent_dependency":{"h":344,"l":0.64,"s":0.85}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"73dde":{"val":"rgb(253, 99, 78)","hsl":{"h":7,"s":0.97,"l":0.64,"a":1}},"8215b":{"val":"rgba(253, 99, 78, 0.07)","hsl_parent_dependency":{"h":7,"s":0.97,"l":0.64,"a":0.07}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Contenido

Presentación del Podcast de Reinventa tu marketing en Ivoox

Por Santos Garrido López

ivoox, podcast, ventas

Esta es la presentación del Podcast de Reinventa tu Marketing en Ivoox.

Semanalmente iré colgando contenidos en audio ya publicados en el blog.

Al mismo tiempo, los nuevos posts llevarán un enlace para que decidas el formato que más te interesa.

Abajo del todo tienes el reproductor para que escuches el capítulo.

Cuando finalices, si te ha gustado, puedes darle a Me gusta o compartirlo en la red social que creas más adecuada.

Y si no te quieres preocupar por el lanzamiento de cada nuevo podcast, suscríbete directamente desde el reproductor y recibirás una notificación con cada nuevo podcast.

Aquí, en este enlace, puedes descargar  el contenido en PDF

 

A continuación tienes el texto del audio:


 

Hola, bienvenidos al podcast de Reinventa tu Marketing.

Soy Santos Garrido y ayudo a emprendedores que no han tenido que salir nunca a vender, y ahora tienen que hacerlo, a mejorar sus ventas.

Ya hablaremos más adelante en qué consiste eso de mejorar tus ventas.

Pongo a tu disposición para todo esto el blog Reinventa tu Marketing.

En él, vuelco toda mi experiencia, mis conocimientos y mi pasión por el marketing y la venta.

Y me dirijo a esas personas que han desarrollado un proyecto con todo su esfuerzo, personas que han decidido cambiar la búsqueda de empleo por la búsqueda del éxito.
Personas que se ha decidido dar el paso adelante y ponerse, como siempre se ha dicho, por su cuenta.

Si trabajas por cuenta ajena, felicidades. Podrás aplicar todos los consejos del blog o reciclarte, si no en todo, en los temas que más te interesen.

He creado este canal de podcast porque pienso que no siempre tenemos tiempo para leer un post detenidamente, pero si muchos tiempos muertos al cabo de un día, para escuchar un podcast.

Por ejemplo mientras estamos en un atasco, en el metro, o ese ratito antes de dormirnos, perfecto para dedicar 5 minutos y no sentirse solo en esa isla que es, a veces, ser un comercial.

Desde la prospección de tu mercado potencial, hasta el cierre en tu visita de venta, semanalmente te ofrezco píldoras para que abras los ojos y te dediques de una vez a vender tu producto y no a pasear tarjetas.

Reinventa tu Marketing es un blog para personas comprometidas con su futuro y con su desarrollo.

[ctt title=”Reinventa tu Marketing es un blog para personas comprometidas con su futuro y con su desarrollo.” tweet=”Reinventa tu Marketing es un blog para personas comprometidas con su futuro y con su desarrollo.” coverup=”A2H66″]

NO te aseguro nada. No escucharás de mí promesas ni fórmulas magistrales.

Pero te garantizo que con trabajo, constancia y una buena propuesta de valor, el blog de Reinventa tu Marketing va a ser el complemento perfecto para que pierdas el miedo al NO, a los clientes y a ti mismo.

Puedes comenzar suscribiéndote a la newsletter de Reinventa tu Marketing, y como regalo de bienvenida te ofrezco el ebook: “20 consejos para conseguir más visitas comerciales”.

Los suscriptores del blog reciben un único correo semanal porque odio tanto como tú el spam y seguro que tú también prefieres recibirlo todo recogidito en un solo envío.

¿Quieres saber de qué te hablo en el blog?

Estos son algunos de los títulos:

  • Los 7 secretos del cierre comercial que tu competencia no quiere que conozcas
  • Casos extremos en los que un comercial no debe bloquearse ante su cliente.
  • 5 consejos para diseñar tu dossier de marca.
  • Cómo preparar una visita comercial.
  • Las 5 reglas que utilizan los comerciales que más venden.

 

También acostumbro a presentar la información con infografías, de esta forma creo que aporto contenido en formatos diferentes y para todos los gustos.

Y ahora hablemos de vender.

La venta es el arte o el oficio más antiguo que existe.

Si, posiblemente pienses en otro gremio, pero la venta, con toda seguridad, es tan antigua o más. Jeje.

El día que un ser humano decidió ponerle precio a algo de su propiedad para decidir cambiarlo por algo de similar valor comenzó la historia de la venta.

Pero aquella no tiene nada que ver con la venta de hoy día.

Si tú sales a la calle pensando que con un buen producto o servicio y tu cara bonita vas a conseguir resultados estás muy equivocado.

En la venta intervienen tantos factores, y sobre todo, tantos detalles , que dejar parte de ellos a la suerte es una temeridad si tu comida, tu casa o tu futuro dependen de ellos.

Estoy harto de esas empresas que mandan comerciales a mi casa sin mi permiso, de esas empresas que mandan a una señorita a que me llámane por teléfono con un guion por delante, con una salida para cada respuesta mía.

Pero tú ya no tienes necesidad de nada de esto.

Internet ha conseguido que cualquier emprendedor tenga una multinacional con canales de difusión que ya no dependen del dinero sino del consumidor.

Date a conocer en este canal, te lo aconsejo.

Y cuando tengas ese vis a vis con tu cliente (en el mejor sentido de la palabra) acuérdate de reinventar no sólo tu marketing sino la forma en que te relacionas con tu cliente.

De esa forma no serás uno más que pica la puerta o llama por teléfono, sino un solucionador de problemas.

Y es a lo que voy a ayudarte si me quieres acompañar.

Quiero agradecer a los suscriptores de la Tribu de Reinventa tu marketing que estén ahí y te animo a ti, si todavía no lo has hecho a que te suscribas para formar parte desde hoy de la comunidad de emprendedores que quieren mejorar sus ventas a través de un marketing elegante no agresivo y eficaz.

Si te ha gustado este podcast te agradezco que lo valores, lo comentes, lo compartas, le des un like o le pongas cinco estrellitas.

El marketing en Ivoox ya tiene un canal

Es la mejor forma de ayudarme a seguir creando contenidos para ti.

Lo dicho, bienvenid@.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Santos Garrido López

Acerca del Autor

Ayudo a emprendedores y a profesionales  de la venta a mejorar sus resultados comerciales a través del Mindset Comercial y la comunicación multicanal.Santos Garrido es experto en Ventas y Marketing Digital. Transforma digitalmente propuestas de valor analógicas. Es consultor estratégico, conferenciante y Embajador de Escuela de Ventas (EDVE).

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Últimos Posts

    Define el Viaje de Compra de tu Cliente. Descarga la GUÍA GRATUITA para atraer, vender y retener a un mayor número de clientes.

    >
    Compartir
    WhatsApp
    Compartir
    Twittear
    Email