tutorial de google

Marketing Online para pequeñas empresas. Tutorial de Google

Santos Garrido López Marketing Online, Productividad Leave a Comment

Aquí te traigo un tutorial de Google  pensado para ti que tienes un pequeño negocio. ¿Por qué un tutorial para algo tan sencillo y que hasta los niños dominan? Pues porque Google es algo más que un buscador. Y en este tutorial vas a aprender (o recordar si ya lo sabías), que hay aplicaciones de Google muy útiles, gratuitas y sencillas. …

Tutorial de Canva.Marketing Online para pequeñas empresas. Herramientas

Marketing Online para pequeñas empresas. Canva

Santos Garrido López CONTENIDO TOP, Marketing Online, Video 6 Comments

¿Buscas un tutorial de Canva? ¿Todavía no sabes lo que es? A continuación tienes un rápido y completo tutorial de Canva, la herramienta de diseño con la que vas a mejorar la imagen de tu negocio. En la primera de las píldoras sobre Marketing Online para pequeñas empresas. Hablaba sobre herramientas que están a tu disposición y, no distan mucho …

Marketing Online para pequeñas empresas

Marketing Online para pequeñas empresas. Primeros pasos.

Santos Garrido López Marketing Online 6 Comments

¿Buscas una aproximación sobre el Marketing Online para pequeñas empresas? Aquí te traigo una rápida lección que te ayudará a tener claros los conceptos básicos y a dar los primeros pasos de una forma profesional pero sencilla. Para que dediques el resto del tiempo a lo que de verdad importa. ¿Te acuerdas el día que abriste una página de Facebook para …

7 razones por las que tu negocio debería de tener un blog portada

7 razones por la que tu negocio debería tener un blog

Israel Huerta Colaboraciones, Marketing Online 3 Comments

A lo largo de mi experiencia en el mundo de la blogosfera he escuchado muchas veces a empresarios contarme sobre sus problemas a la hora de montar un blog, su falta de tiempo para mantenerlo o el sin sentido en su nicho de esta herramienta para su negocio. ¿Error?. ¡Por supuesto!. Todo negocio, por muy pequeño que sea, debería de tener …