abril 9

0 comENTARIOS

La fábrica del futuro.

Por Santos Garrido López

frases, marketing, presentación

La fábrica del futuro tendrá sólo 2 empleados: un hombre y un perro. El cometido del hombre será dar de comer al perro y el del perro que el hombre no toque el ordenador.

Esta frase dicha por  Warren G. Benis, quien fue uno de los primeros expertos mundiales en liderazgo y administración de negocios, parecía vaticinar este mismo presente que vivimos, este cambio de paradigma en el que el empleo estable, con horarío, tarjeta Solred y una nómina puntual como el AVE ha dejado paso a palabras como dedicación, ilusión, vocación y facturación.

Dedicó su vida a la enseñanza y fue asesor de 4 presidentes de los Estados Unidos, concretamente de Kennedy, Johnson, Carter y Reagan.

Hablando hace muchos años de la revolución tecnológica dijo esta frase. Ideas, proyectos, humor, genialidad.
Y estímulo….
Abre los ojos, presencia el cambio de paradigma en nuestra sociedad. Ya está aquí la fábrica del futuro.

Localiza aquello que te apasiona, eso que alguna vez te han dicho: ¿por qué no te dedicas a esto…?

Ponlo en valor y ofrécelo como ofrecerías un catálogo de muebles de cocina, diez veces cada día. Seguro que hay algo que sabes hacer y que mucha gente solicita diariamente.

¿Crees que podrías satisfacer necesidades y solucionar problemas al tiempo que disfrutas y percibes un beneficio a cambio?

Documéntate, recíclate, contrasta verdades, ninguna es cierta y entre todas completan el puzzle de tu prosperidad. Si te hace feliz tu vida, de acuerdo, ignora lo aquí escrito, pero si eres de los que sienten pánico con sólo escuchar la palabra «emprender», da el primer paso aunque sea en versión beta:

[content_band bg_color=»#ffba00″ border=»all»] [container] [custom_headline style=»margin: 0;» type=»center» level=»h4″ looks_like=»h3″ accent=»true»]Ilusiónate con un proyecto, trabaja en él. Darle forma despejará dudas y abrirá puertas y ventanas antes cerradas.Pero antes imágínate que saliese medio bien.[/custom_headline] [/container] [/content_band]

¿Tienes pocas opciones más allá de los 800 euros al mes?

Pues esfuérzate en tener una fábrica con un hombre y un perro. Y si crees que has estudiado una carrera con «salidas», siento decirte que si no continuas formándote para este mercado tan cambiante de conocimientos y habilidades, no te servirá de nada.

Hace diez años no se conocían las profesiones con más demanda hoy día, y es posible que dentro de diez o quince años, debas plantearte un cambio de sector o de actividad. Acabarás entendiendo que la vida profesional es maravillosa cuando te animas a poner en valor tus habilidades.
Si quieres contarme tus proyectos, tus ideas, o ese miedo a dar el primer paso, contacta conmigo, te proporcionaré recursos, asesoramiento y bibliografía suficiente para que comiences a andar y todo por seguir nuestro blog
Reinventa tu márketing, la fábrica del futuro ya está aquí.

Santos Garrido López

Acerca del Autor

Ayudo a profesionales y negocios a vender más.A que transformen sus propuestas de valor analógicas en negocios sostenibles y rentables en este nuevo escenario. Santos Garrido es consultor en Ventas y Marketing Digital. y formador en Podcasting y Marketing online. 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Últimos Posts

La revolución del Talento Senior con Fernando Fernández Alfaro
Vende con Linkedin y con Sales Navigator con Natalia Montolio
Call centers y venta telefónica con Alfredo Rivera (cap 33)
Ainhoa Gomez Beltrán . La fuerza del Social Selling B2B (Cap 32)

Define el Viaje de Compra de tu Cliente. Descarga la GUÍA GRATUITA para atraer, vender y retener a un mayor número de clientes.

>
Compartir
Compartir
Twittear