abril 10

0 comENTARIOS

Ainhoa Gomez Beltrán . La fuerza del Social Selling B2B (Cap 32)

Por Santos Garrido López

linkedin, social selling

Ainhoa Gómez Beltrán es una experta en Social Selling en el entorno B2B.

Su Agencia Linked in Branding está centrada en Empresas. 

Su agencia, trabaja este campo desde hace años consiguiendo resultados antes no imaginados por sus clientes.
Estrategias de Social Selling, Navigator, Ads, Ainhoa Gomez te habla de Linkedin con una soltura que parece que sea más sencillo de lo que se nos antoja.
Fue un gusto charlar con mi amiga Ainhoa a quien conozco hace menos de un año. pero eso, en tiempos de Covid es luna eternidad.

Desmitifica la publicidad en Linkedin, valora la analítica en cualquier proceso interno de marketing sobre todo en esta red, y ofrece un recorrido integral en el desarrollo de nuevas oportunidades a sus clientes, gracias a Linkedin.

Santos Garrido López

Acerca del Autor

Ayudo a profesionales y negocios a vender más.A que transformen sus propuestas de valor analógicas en negocios sostenibles y rentables en este nuevo escenario. Santos Garrido es consultor en Ventas y Marketing Digital. y formador en Podcasting y Marketing online. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Últimos Posts

La revolución del Talento Senior con Fernando Fernández Alfaro
Vende con Linkedin y con Sales Navigator con Natalia Montolio
Call centers y venta telefónica con Alfredo Rivera (cap 33)
Ainhoa Gomez Beltrán . La fuerza del Social Selling B2B (Cap 32)
>
Compartir
Compartir
Twittear