Tu cliente no quiere precio, quiere una experiencia de compra.

Define el viaje de compra de tu cliente con este Workbook Gratuito y mejora tus resultados comerciales.


Localiza los puntos de fricción de tu experiencia cliente y aprende a eliminarlos o transformarlos hacía una experiencia de compra perfecta para tu cliente.


Se trata de atraer y retener clientes


Esto han dicho de mi:

Estos son algunos de los testimonios de profesionales o empresas con los que he trabajado.


Conocí a Santos en su blog de ventas y le sigo desde entonces. Recuerdo que lo que más me llamó la atención fue el enfoque práctico de la entrada que estaba leyendo. Era justo lo que llevaba días buscando. Después de leer todas las entradas posibles, supe que podría ayudarme a mejorar y mejorar las ventas de mi empresa por lo que me puse en contacto con él.
Finalmente, después de varias conversaciones, contrate su servicio de consultoría y no puedo más que agradecer su profesionalidad y seriedad con el que desempeñó todo el trabajo.
A través de las diferentes sesiones, detectamos los puntos de mejora, establecimos nuevos sistemas de trabajo, nuevos procedimientos, nuevos indicadores ... y mucho entrenamiento ...
El resultado es que tenemos más y mejores prospectos, hemos mejorado notablemente la cantidad de visitas comerciales, cerramos más operaciones comerciales, hemos aprendido a generar más valor en la empresa y los clientes así lo vean.
Santos tiene experiencia en las ventas y sabe, de primera mano, qué falla cuando hay problemas o los resultados no son los esperados.
Desde la primera sesión supe que había acertado con la contratación de sus servicios.
Desde Esedegal, todo el equipo está muy agradecido.."


Fernando Resua - CEO   Esedegal

Trabajo con Santos algún tiempo. Sólo puedo decir que es un gran profesional y una gran persona. Un gran profesional que sigue reinventándose día a día para poder ofrecernos un mejor servicio. Esas perlas que nos cuenta en su blog son oro puro concentrado. Si necesitas mejorar tu proceso de venta cuentes con Santos para acompañarte en el camino, estoy convencido de que no te defraudará.


Antonio Ortega - optimizatufunnel.com

Haz como ellos. No te cuesta nada.