Hola, soy Santos Garrido, como ya sabrás, ayudo a emprendedores que no se conforman con pagar las facturas; a profesionales, como tú, que han decidido luchar por su futuro y el de su familia dando un giro radical al resultado de sus ventas.

¿Llegas tarde a casa con más facturas que pedidos? ¿Te da cada día más pereza hacer llamadas para conseguir visitas? ¿Te sientes desmoralizado y sientes haber perdido la ilusión por tu negocio?

Si has contestado que si a alguna de estas preguntas tu negocio y tu estabilidad económica están en peligro.

Te propongo un camino en el que vas a conseguir motivarte, y no sólo vivir de tus ventas sino encontrar en ellas un estímulo para seguir luchando día a día con una venta novedosa, elegante y no agresiva.

Hablaremos sobre: 

  • Conseguir visitas comerciales
  • Negociar para que te adaptes a distintos escenarios y situaciones (primera visita, gestión de impago, etc).
  • Negociar para que te adaptes a distintos escenarios y situaciones (primera visita, gestión de impago, etc).
  • Motivación, seguridad, autoridad y confianza con cada paso que des.
  • Gestión del Fracaso. Cómo superar el No.
  • Motivación, seguridad, autoridad y confianza con cada paso que des.

ESTO ES:

Reinventa tus ventas

Eres lo que vendes.Tómate en serio tus ventas.

Descarga Gratis esta guía  para dar ese primer paso que muchos esperan de ti.

Formarás parte de la Tribu, la comunidad de emprendedores que ya disfrutan de su trabajo.

20 secretos para conseguir más visitas comerciales

10 razones por las que suscribirte a Reinventa tu Marketing


1. Tu Calidad de vida depende de la venta de un producto o servicio.

Tus ingresos dependen de los resultados obtenidos por la venta de un producto o servicio. Buscas, básicamente, un Blog que te ayude a vender más. No quieres perderte en temas que ahora no te interesan. Buscas un blog sobre Ventas.


2.Dispones de poco tiempo al día para consultar información

Te gustaría recibir un sólo email semanal con información fundamental para el éxito de tu negocio. No quieres perder el tiempo buscando información en internet. El tiempo lo quieres dedicar a vender, por lo que te gustaría automatizar la búsqueda de información sobre marketing y ventas. Yo me encargo, déjalo en mi mano!


3. Se te acaban las ideas.

Si no cambias tus hábitos de venta, tus resultados serán siempre los mismos. En Reinventa tu Marketing encontrarás nuevas técnicas y trucos para poder llegar a ese cliente tan interesante tras el que vas desde hace tanto tiempo. Buscas ideas nuevas y artículos inspiradores que desarrollen tu creatividad para vender de una forma diferente


No sólo quieres leer.

En ocasiones tienes tiempo cuando vas en el coche y te gustaría escuchar desde tu smartphone los artículos de Reinventa tu Marketing. Otras veces prefieres descargar e imprimir un artículo o un cursos en PDF para subrayar. El caso es que no quieres que te impongan cómo consumir esa información. Suscríbete y escoge, tú mismo, el camino.


Conoces tu barco, pero necesitas un rumbo.

Sabes de lo que eres capaz. Conoces tus debilidades y aquello que tus clientes adoran de ti. Eres un verdadero capitán de tu nave, pero necesitas aprender el rumbo, los atajos y dónde hacer paradas. Te gustaría tener una guía que te confirmara que vas por buen camino. Si tus ventas se pierden se pierde tu negocio.


Quieres ahorrar

Quieres información gratis. Necesitas ahorrar tu dinero para invertirlo en aquello que más necesitas, pero la información gratuita que encuentras es antigua y de mala calidad. No quieres cursos hechos con un corta/pega, con técnicas de venta propias de vendedor de aspiradoras del siglo pasado. Buscas la plataforma online sobre ventas más abierta y actualizada de la red.


Quieres conocer dónde le duele a tu cliente.

Quieres conocer las claves para llegar a ese punto donde le más le duele a tu cliente. Quieres solucionar sus problemas. En Reinventa tu Marketing aprenderás a detectar necesidades y motivaciones de compra. Esta es la base de cualquier proceso de venta: un traje a medida de sus necesidades.


Quieres llenarte de Energía.

Quieres encontrar motivación para afrontar esa visita tan importante. No quieres hundirte cada vez que alguien te dice que no por teléfono o te cierra la puerta en las narices. Vender es el trabajo menos agradecido que hay, pero aquí encontrarás la energía necesaria para comerte tu jornada de trabajo.


Tú eliges el dispositivo.

¿Cómo prefieres consultar Reinventa tu Marketing? La Página web está preparada para verse en cualquier dispositivo. Tu eliges: ordenador, tablet o smartphone. Con un nuevo menú que deja libre todo el ancho de pantalla y artículos sin barra lateral para que no te distraigas cuando estés leyendo


Aprende, recíclate, avanza.

La experiencia sólo es una parte del proceso de tu éxito, continua formándote. En reinventa tu Marketing no sólo tienes artículos sueltos sino ebooks y cursos, para que avances y no te deje atrás tu competencia. Los suscriptores de la Tribu de RTM proponen nuevos cursos o temas a tratar.